sábado, 18 de septiembre de 2010

ORACION DE LIBERACION

                          
          Sangre de Cristo Protegeme
         Ave María purisima. Sin pecado original concebida
Pido Permiso a Dios Padre Todopoderoso para entrar en esta liberación.
En el nombre de Jesús desato ataduras con fuerzas ocultas del mal, desato daños y maleficios, desato maldiciones y brujerias con las que intenten dañarme, y lo entrego todo atado a los pies de la Cruz en el nombre de Jesús.Sangre de Cristo protegeme. Ave María purísima, sin pecado original concebida.
Señor hoy tomo autoridad contra todas las fuerzas de maldad en el nombre de Jesús ato todo principado,gobernador, potestad,hueted de maldad con que intenten dañar  mi vida y los entrego atados a los pies de la Cruz para que sean bañados con la sangre de Cristo y el Señor Jesús disponga de ellos.. En el nombre de Cristo Jesús  por el poder del Espíritu Santo ato, anulo todo espíritu del mal que esté oprimiendo mi mente, mis emociones, mi voluntad, y mi salud. todo espíritu que esté oprimiendo mi familia, mis finanzas, mis relaciones familiaresmis relaciones afectivas y mis relaciones amorosas, mis relaciones amistosas, mis relaciones comerciales y mi cuerpo y los entrego a todos atados a los pies de la cruz, para que el Señor Jesucristo los cubra  con su Sangre y disponga de ellos. Señor Jesús derrama tu sangre preciosa sobre los fracasos que yo tenga, sobre mis problemas, y sobre mis enfermedades rompe con tu Gran Poder todas las ataduras que sean su causa.Señor Jesús derrama tu sangre preciosa  sobre las distintas areas de mi vida, sobre mis finanzas,sobre mis negocios , sobre mi casa y sobre mis bienes.quebranta todos los poderes con los que intenten dañarme y envialos fuera de mi vida,fuera de mi entorno, fuera de mi casa, fuera de mis bienes y me declaro libre y sano.Espíritu Santo llena con tu luz todas las áreas de mi vidaliberadas.
Gracias Padre por esta Liberación Bendito y Alabado seas Señor.
En nombre de la Santisima Trinidad coloco la bandera de victoria sobre mi casa,sobre mis negocios, sobre mis finanazs, sobre mis relaciones amistosas, sobre mis bienes espirituales, sobre mis bienes materiales, sobre mis relaciones afectivas, sobre mi vida amorosa, soy libre por la sangre preciosa que derramaste en la cruz, soy salvo por su muerte y resurrección, soy sano por  tus llagas preciosas,acepto y recibo tus bendiciones para mi y para toda mi familia, recibo paz para mi vida, recibo paz para mi hogar, recibo paz para mi país. Amén. (rezar un Padre Nuestro y un Gloria  en honor a la Santisima Trinidad.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario